miércoles, abril 05, 2006


Último Cómputo

Habitualmente me sucede en las vísperas, que hago un pequeño balance. Veo que las palabras escritas que llenan mis hojas, han cambiado. Y con todo el afecto que me merecen, les doy la bienvenida a aquellas recién llegadas.
Bienvenidas la ternura, la dulzura y la calidez, bienvenidas las mañanas. Saludo a las mujeres, a la serenidad y a la calma.
Bienvenido el contener, bienvenida voluntad.
No desconozco en este saludo a las antiguas que me han forjado: caos, dolor, muerte y llanto, sueños y laberintos, castaños y sirenas.
Pero habrán algunas atemporales, parte ya de mi, caminos, búsquedas y sentir.
Saludo sobre todo a las madres, al nacer y al descubrir.
Les deseo a todas una buena y larga vida en mi vida, y agradezco su presencia en mis páginas. Bienvenido otro año.
..............
.............
.......
..
.

No hay comentarios.: