miércoles, abril 05, 2006


Fe Serena

Me ha pasado últimamente, que me asaltan imágenes de niña. Sobre todo, la calidez, y ternura de mi madre, con esa serenidad tan suya, con la que llenaba de ternura una mañana de Domingo, y con la que, aún hoy, le regala paz a mi alma.
Siento la bendita certidumbre de que es ésa la sensación que quiero impregnar en la infancia de mis hijos.
De la mano de estas imágenes, viene también el hastío de historias transitorias. Y de la mujer que soy en ellas.
Ya no tengo miedo de no querer más variables. Y es que, es el momento de elegir mi propia forma de vivir. Comprendo que debo crear mis límites, escoger lo que deseo ser y entregar.

La vida me esta pidiendo a gritos que rece mi credo, y deje mi oportunista indecisión.

Entiendo y asumo que conquistar la serenidad de mi alma, me traerá mas felicidad que el experimentar todas las nuevas oportunidades que aparecen en mi vida.
Se me exige una cuota bastante alta de valentía y voluntad, a cambio de la anhelada calma. Pero sé, que aunque caeré mil veces, conquistaré algo que podré entregar a aquellos que estén a mi lado.

Y es que solo teniendo mis pies firmes podré, al fin, contener, y transformarme en una legítima compañera.

Es un golpe de fe. Confío en que llegarán los días en que ya no ande a destiempo en el amor.
Por mientras, trabajo en crear una vida para compartir.
..........................
............
..........
.....
.

No hay comentarios.: