domingo, febrero 12, 2006


Parte III: No acepto ser mujer de sueño

“…No acepto ser mujer de sueño, pues sería una ofensa a esas mujeres en mí, que aun siendo de tierra y de piel, son bellas y dignas de amor...

No trates de amarme si no puedes ver belleza hasta en las mas oscuras.

Si lo intentas, tendrás que saber que es probable que te hiera, y que compartirás también el peso de mi mochila… que en tu vida aparecerán los personajes que atan mi vida con cadenas, y que te perderás probablemente en mis laberintos, o te ahogarás en mis mareas.
Tendrás que saber que lloré antes de nacer y que, según cuentan, eso me traerá consecuencias que aún desconozco. Por ahora, sólo lloro sin preámbulos, y con frecuencia…y también nací con más dedos que el resto de la gente que se dice normal.
Tendrás que saber que todas las mujeres que hasta ahora en mi conozco fuman, que tengo en mi piel cicatrices de malos mundos, y notables malos hábitos que me quitan seriedad.
Sepa también que la soberbia me viene de sangre, y que sospecho que libraré contra ella, una batalla de por vida.
En fin, ya esta dicho.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOTABLE!!!

He dicho.
Ja